martes, 25 de junio de 2013

Reflexiones de una niña pequeña.

De pequeña siempre pensaba que si pedia un deseo a esa estrella fugaz que acababa de pasar por el cielo,o a la pestaña que se me acababa de caer,se cumpliria. Solia pedir tener novio,pero luego me daba cuenta de que lo único que queria,era "La Paz" para el mundo entero,que se acabaran las guerras y el hambre. Cuan grande era mi decepción al encender la televisión y ver que las cosas aeguian igual de mal o incluso peor. Entonces,me ponia a llorar,y pensaba: "¿Por qué no se ha cumplido mi deseo?¿Qué es lo que e echo mal?".. pero nunca lograba saber porque no se cumplia mi deseo de la paz mundial. Un dia, me puse a pensar,y con mi mente niña de 8 años, llegué a la conclusión de que tal vez, si queria que hubiese paz en el mundo, la primera en portarse bien,tendria que ser yo. Asi que,empecé a obedecer a mis padres,y a ser cariñosa con la gente que me queria (lo digo porque siempre he sido un tanto arisca),y al cabo de uno o dos meses,volví a encender la televisión para ver las noticias. Pero nada,que solo veia noticias de asesinatos,violaciones,guerras,injusticias..y me puse a llorar de nuevo. "¿Por qué no se cumplian mis deseos,o mas bien,mi único deseo? ¿Por qué Dios,por qué el cielo no me hace caso? ¿Por qué hay tanta injusticia en el mundo?". Ese dia me puse a llorar desconsaladamente. Yo solo queria que se cumpliera mi deseo de la paz mundial y para mi,eso bastaba para ser feliz.

Lo cierto es que,sigo siendo aquella niña pequeña de 8 años que lo único que desea,es la paz mundial, que se acaben el hambre, las guerras y las enfermedades. Que todos seamos iguales pero diferentes,que el respeto sea una norma vital para la convivencia entre las personas,que para ser amig@ de una persona,no importen el color de piel ni la cultura, que no existan las barreras ni las fronteras,y que la humanidad esté unida como una sola. ¿Habeis pensado lo bonito que seria que todos los seres humanos, los animales y las plantas,vivieramos en armonia los unos con los otros? De pequeña siempre me preguntaba porque habia personas que no sabian respetar a los demás,porque eran incapaces de crear amor y de dar amor a los que les rodean. ¿Por qué habia gente que no podia tolerar que hubiera otras personas diferentes a ell@s? Me acuerdo que eso me hacia llorar.


He de reconocer,que el año pasado, hubo una frase de alguien muy especial para mi, que me marcó para siempre: "La verdad, Laura,eres la persona con más humanidad que conozco. Ojalá yo fuera como tú". Tambien,el otro dia,una amiga,a la que estoy ayudando con sus problemas,me dijo: "Lauri, es increible lo buena que eres, siempre quieres ayudar a los demás".. Y siempre va a ser así.

El recuerdo de esa niña de 8 años,ansiosa de un mundo mejor,no va a morir,por mucho que cumpla años, 21, 22, 30.. da igual, porque nunca voy a dejar de querer ayudar a los demás.
Es increible que una cria pequeña pueda tener sentimientos tan nobles como querer la paz mundial,y que sin embargo, haya adultos con el corazón podrido por el odio, que solo hacen el mal. Increible, ¿Verdad? Increible..y triste.



¡Espero que les guste! Un saludo.
Laura.

2 comentarios:

  1. Di que sí !! Tú sigue siendo buena persona y tratando a todos con respeto y serviras de ejemplo a muchos :)
    Un blog estupendo guapisimaa !!! Sigue así !! :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,y me alegro de que te haya gustado. A ver si es verdad que la gente se pone esto como ejemplo,y se conciencia sobre la violencia.:)

    ResponderEliminar