viernes, 28 de junio de 2013

Historia de un amor..

Esta historia está escrita pensando en una gran amiga, que lo está pasando mal en estos momentos...y le dedico este cuento, para animarla y apoyarla desde aquí, y tal vez,asi pueda ayudarla y hacer que recapacite.

"Te quiero- Le dijo él mirándola fijamente- Nunca te abandonaré, y siempre te trataré como a una princesa. Te quiero -volvió a decir-
Sin embargo, ella sabía que las cosas se habian puesto mal entre ellos desde hacia unos años. Sabía que aquellas hermosas palabras, aquellas que tanto le enamoraron de él, ya no las volvería a escuchar de sus labios. Sabía que algo marchaba mal, y no entendia el porqué. Él ya no le hablaba igual que la primera vez, que los primeros meses.. estaba mezquino, y muchas veces,cuando estaban juntos, ni siquiera le miraba a la cara cuando ella le hablaba.

Sabía perfectamente que él ya no le quería como antes, porque sus besos ya no eran dulces, sino que tenian un toque amargo. Hasta su sonrisa había cambiado el tono, la forma. Ahora era una sonrisa mal finjida.
Sabía que él ya no la amaba; que ya ni siquiera le pensaba. Que en sus largas ausencias, ni siquiera la echaba de menos. 

Pero no era capad de dejarle, de abandonarle, ella le seguía queriendo, incluso a pesar de todas las cosas malas que él le habia hecho y dicho. Sabía que estaba atada a él, que él la habia atado emocionalmente. Ya eran muchos años juntos, y aunque ambos fueran jóvenes, aunque tan solo tuvieran 20 años, ella sabía que había perdido más de la mitad de su vida, en tratar de amarle. Sabia que el chico del que se enamoró, ya no existía, había desaparecido para siempre..si es que de verdad había existido alguna vez. Ella le quería, pero sabia que él no le correspondía, que ya no sentía nada por ella. Sabía que daba igual que le llorara todas las noches, que gritara su nombre, sabía que daba igual, porque él no iba a volver. Ella decía que le quería, pero a veces sentía un nudo en el estómago al pensar que, tal vez, lo que ella sentía, no era más que el fruto de una obsesión, del miedo a quedarse sola, del miedo a no volver a ser amada. Pero esa era la realidad. Estaba con una persona, que ya ni siquiera la respetaba. Estaban juntos,pero separados. Eso ya no era amor, era su propia perdición.. su propia muerte. Se moría cada dia un poquito, cada vez que él la ignoraba, cada vez que él la hablaba mal, o que la pegaba.. Su alma y su corazón se iban llenando cada dia de mas tristeza, y tal vez decepción. La decepción de ver que a quien más había querido en su vida, no era más que un pobre idiota con el corazón podrido.

Solo quedaba esperar a que la luz volviera a su vida... pues ella vivía en la plena oscuridad.¨


By:  

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario