viernes, 18 de abril de 2014

Pesadilla

"Llevo varios dias sin poder dormir. Siempre que intento cerrar los ojos, aparece la misma pesadilla. La imágen de miles de animales muertos, extíntos. Sangre, cuerpos inertes... Sin vida.

En cambio, las almas de esos animales gritan.. Piden justicia. Que aquellos que diezmaron toda su especie, paguen caro su crímen. Que aquellos que se rieron y disfrutaron con sufrimiento, ahora den con sus huesos en la tierra. Que no haya perdón para ellos.


Los crueles humanos han arrasado con casi todas las especies tan solo por su piel o por partes de su cuerpo para venderlas por ocio o para ganar "dinero" sin permitir que se reproduzcan. Han roto las cadenas tróficas, y también han destruido sus ecosistemas, talando bosques, destruido las selvas y provocando el cambio climático, que hace que los dos polos se estén descongelando a pasos agigantados.


Sin embargo, las pocas especies que aún quedaban con vida, luchaban por salir hacia adelante. Yo lo veia desde el cielo. Veia como las madres de cada especie buscaban a sus crias entre los escombros de los bosques taladados o quemados por el fuego. Veia como los animales marinos buscaban a sus crias... Como las aves huian hacia lugares más seguros... O como buscaban alimento entre lo poco que quedaba ya.
 
También, como dice una canción de Mago de Oz, una nutria lloraba, pues vió que su amor de nuevo tenia piel...Y el sol se despertó, y salieron a ver un nuevo amanecer.. ¡¡Y MAR SONRIÓ!!!

La esperanza nunca muere, si el deseo de sobrevivir es aún mayor que el de la derrota. Si el ansia de libertad, puede con la rendición y la cobardía. Porque aquellos que nunca se rinden, siempre consiguen lo que quieren"

Espero que os guste..
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario