domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Grita Libertad!

Hoy quiero dedicar esta entrada a hablar sobre discriminación. Concretamente sobre la discriminación y la intolerancia hacia los homosexuales y también sobre los llamados transexuales.

Vivimos en una sociedad que no es solamente machista, sino también homófoba e intolerante con los que son "diferentes", una sociedad que acepta la discriminación y la inaceptación de algunos tipos de personas que no piensan ni sienten igual que los demás.
Es una sociedad dónde HOMOFOBIA es una palabra, una lacra extendida y aceptada por las personas. La homosexualidad no es una enfermedad, lo que SI lo es, es la homofobia.
Muchas de estas personas son discriminadas y muchas veces hasta maltratadas por los que nos hacemos llamar "eterosexuales".

Y ahora, os invito a la reflexión: ¿Por qué la gente ve como una "enfermedad" que dos personas de un mismo sexo puedan AMARSE entre ell@s? Yo no veo gays ni lesvianas, sino PERSONAS que lo único que hacen es darse cariño entre ellos.
Nadie tiene derecho a juzgarles ni a impedirles ser libres. ¿Cómo alguien puede odiar que dos personas se quieran? El amor no tiene edad, ni color, ni tampoco barrera alguna. El único impedimento que tiene el amor es la mente humana, la incultura y los estereotipos que hacen que las personas nos volvamos totalmente INTOLERANTES


Si un hombre y una mujer pueden amarse libremente, sin que nada ni nadie se lo impida, ¿Por qué no ocurre lo mismo con dos hombres o dos mujeres que se QUIEREN y se desean entre ell@s? Se estan dando el mismo amor y el mismo cariño que una pareja de eterosexuales, y no veo dónde esta el problema. No entiendo porque hay gente incapad de respetarles, incapad de ser tolerante y no ser tan cerrada.

El amor es algo que se da, y da igual como se de, mientras que entre esas personas haya respeto.
¿¿¿Qué sociedad es esta que permite que se impida a dos personas amarse libremente???
Y uno de los principales impedimentos que tienen los homesexuales, es la IGLESIA católica, y en general, cualquier religión. Para las religiones católica y musulmana, la homosexualidad es una enfermedad que hay que "paliar" de la sociedad por ir EN CONTRA de sus normas.

A los homosexuales se les impide casarse en muchos paises, y también adoptar hijos porque según la sociedad "son incapaces de criar a l@s pequeñ@s como harian una pareja de eterosexuales", "que no es lo mismo" dicen algunas personas, ¿Y qué más da que esas personas puedan casarse y adopartar hijos? ¿Que le importa a esta sociedad lo que las demás personas hagamos con nuestra vida privada? Ellos no molestan, no hacen daño alguno. Solo quieren vivir su vida en paz. ¿¿Por qué no les dejamos??
No hagais a los demás lo que no quisierais que os hicieran a vosotr@s. Para conseguir respeto, primero habreis de respetar.

Se supone que somos seres CIVILIZADOS, ¿No?

Aprendamos entonces, a respetar a los que no son como nosotros, a los que son diferentes.
Tanto los homosexuales y los transexsuales, tienen todo el derecho del mundo a SER RESPETADOS y tratados como las demás personas. Solo son gente que quiere que se las respete, que se les trate como a PERSONAS, seres humanos, que es lo que son veraderamente. Seres humanos con SENTIMIENTOS y ganas de VIVIR.
Piensen en si les gustaria que a ustedes se les trataran con desprecio y desdén tan solo por ser diferentes. Pónganse en el lugar de aquellos a los que desprecian, y tal vez, algún dia lleguen a saber lo que estas personas sufren hasta que logran ser respetadas, llegando, muchas veces, hasta el suicidio.

Nadie se merece pasar por algo así. Todos tenemos derecho a ser respetados tanto por nuestros ideales, color de piel, sexo como maneras de ser.

Espero que les haga reflexionar y les guste.
Dejen su opinion si quieren, yo responderé cuando pueda.

Atentamente,
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario