lunes, 9 de septiembre de 2013

El valor de las cosas

"A veces no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos, hasta que lo emos perdido todo, hasta que ya no nos queda más que un mísero recuerdo en el corazón. Entonces,es en ese preciso instante, cuando empiezas a ver la vida de otra manera, de otro color. Es en ese momento, cuando te arrepientes y deseas con todas tus fuerzas que solo sea un sueño, o una pesadilla de la cual quieres despertar. Pero sabes que no puedes, que no es una pesadilla, sino la propia realidad. Y te derrumbas, y lo peor...tu corazón llora tristeza, lágrimas de soledad. Cuando sabes que esa persona, o personas, no volverán, cuando sabes que ya nada será igual, que esos momentos se han ido para siempre. 

Todo se ha quedado en un simple recuerdo, que anidará siempre el fondo de tu alma. Entonces, comprendes que ya solo queda seguir el camino,y no mirar hacia atrás. Pero, cómo hacerlo, cómo conseguirlo, si tu corazón, si tu alma solo desea que ese pasado vuelva, que esos momentos y felices recuerdos no se vayan...Si echas de menos volver a ser feliz junto a esa persona, o personas..."
 
Nunca sabemos cuándo el destino y la vida van a cambiar. Por eso, hay que saber valorar lo que se tiene, y no querer lo que no se tiene. Si no valoramos ahora lo que tenemos, cuando lo perdamos, nos arrepentiremos toda la vida. Si queremos ver a alguien, mejor decirlo y actuar, a dejar pasar el tiempo y que sea tarde. Si tenemos un sueño, hay que luchar hasta conseguirlo, pues en esta vida, no hay NADA imposible. Todo se puede conseguir con amor propio y consistencia.

"Si luchas, puedes ganar o perder, pero si te rindes, ya estarás perdido".

Saludos..

   Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario