lunes, 1 de julio de 2013

Historia de una lágrima

"Y una lágrima empezó a recorrer su mejilla derecha, una lágrima brillante como una estrella.
Una lágrima que dejaba ver una gran tristeza, un gran sufrimiento.
Lloraba al ver la debastación y las consecuencias de la guerra en su pequeño pais. Lloraba por la de miles de muertos,personas inocentes asesinadas en aquella absurda guerra. ¿De verdad era necesario todo esto? Si,debe de ser que para el gobierno, si lo era.

Pero a la vista de una niña pequeña, aquello era  una atrocidad (como todas las guerras), y no  alcanzaba a entender los motivos de aquel horror. Miraba a su al rededor, y solo encontraba sangre, sangre de gente inocente, casas y edificios en ruinas, gente que se habia quedado sin hogar por culpa de aquella guerra, pero sobretodo, la ira, el odio y la tristeza, dominaban aquel lugar al que ya no se le podia llamar ni ciudad. 

 La ciudad entera se habia convertido en un amasijo de piedras, polvo y ladrillos, mezclados con la sangre y la de miles de cuerpos que yacian sin vida amontonados y esparcidos por el suelo.
Una lágrima calló de sus ojos  azules meláncolicos, recoriendo su sucia pero blanca piel para estrellarse contra el suelo".

Esta historia está inventada por mi, sin embargo está basada en todas esas personas inocentes que, a lo largo de la historia del mundo, han perecido en todas las guerras que de las que se tiene noticia hasta hoy. Este cuento, está escrito en memoria de toda esa gente inocente, pero sobretodo, para los niños de la guerra, esos niños/as que han vivido y que estan viviendo la guerra en su pais. Por esos niños/as, porque son los que peor lo pasan.

By:
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario