sábado, 8 de marzo de 2014

La flor crecida en la adversidad

Buenos dias, mis querid@s lectores mundan@s. Hoy es el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, y como tal, creo que habría que hacernos una especie de...¿Homenaje?..No, no es esa la palabra que ando buscando. Bueno, ahora no me sale la palabra, la pensaré más tarde. (Ando un poco "colapsada" por el exámen de filosofía del martes y por tanto se me van las palabras de "vacaciones", asique, mis disculpas. je je je je).

Ah...las mujeres... A veces tan lindas, a veces tan gruñonas, tan altas, tan bajitas, con mas pecho o con menos; negras, blancas, morenas, rubias, pelirrojas; alegres, dicharacheras, dulces, soñadoras... Pero sobretodo trabajadoras y luchadoras. Siempre preocupadas por sacar adelante a su familia, (en el caso de las madres), por hacer reir a los demás, por entretener a sus hermanos (en el caso de las hermanas...sobretodo de las MAYORES (¡que cruz, señor!, siempre tan incomprendidas..) y tan pesadas otras tantas), y de hacerte sonreir cuando se trata de la verdadera amistad, aquellas amigas que estan siempre a tu lado, tanto en los buenos, como en los malos momentos.
Madres, tias, abuelas, primas, hijas, hermanas, mejores amigas (y no tan amigas!) novias, ex novias... ¡¡Vivan las mujeres!!


Es un dia para seguir luchando por nuestros derechos, porque nadie nos diga lo que tenemos que hacer con nuestra vida y con nuestro cuerpo, porque somos fuertes y al final siempre conseguimos todo lo que nos proponemos.

Espero que os guste..:)

Saludos..
    Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario