domingo, 5 de enero de 2014

Como la vida misma

¡¡Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todos mis lectores!! Espero que hayan pasado una Feliz Navidad y que este año 2014 sea aún mejor que el anterior.

Hoy me gustaria dedicarle esta entrada del blog a aquellas personas que en estas fiestas lo estan pasando mal por falta de recursos y de dinero.

Mandarle mucho apoyo desde aquí, y decirles que no pierdan la esperanza, que tarde o temprano llegará aquello que más desean. Que sigan luchando sin rendirse, que sean fuertes, porque quien lucha con constancia siempre consigue lo que quiere.
Hay tantas personas en el mundo que lo estan pasando mal en estos dias, que me gustaria hacer algo por ayudarles, aportar mi granito de arena para que todo les fuera mejor.

Estos dias de Navidad, tendrian que ser para pasarlo felices con la gente a la que queremos, y no estar pasandolo mal por penurias.. son dias para ser solidarios con los demás y ayudar a los más desfavorecidos.
Se que un simple blog no cambiará el mundo, pero todo empieza por mentalizar a la gente y hacerle ver que no todo es del color de rosa, y que en esta vida hay cosas más importantes que un mal amor o un videojuego. 

Saludos..
Laura.




¿Qué hay más importante que la vida misma?

By:

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario